Nigeria vence 2-0 a Islandia y da vida a Argentina 

Ahmed Musa anotó 2 goles y consiguió los primeros 3 puntos para el conjunto africano

Redacción: MX Político

Volgogrado, Rusia.- Un doblete del atacante Ahmed Musa le brindó el triunfo de 2-0 a Nigeria sobre Islandia y le otorgó vida a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, reportó NTX.

Musa perforó las redes de los islandeses a los 49 y 75 minutos para que así las "Águilas" resurgieran también en el máximo certamen de selecciones nacionales. Los europeos fallaron un penal al 83 por conducto de Gylfi Sigurdsson.

De este modo todo quedó abierto en el Grupo D para que tres representaciones busquen el segundo lugar para avanzar a los octavos de final. Croacia calificado tiene seis puntos, seguido de Nigeria con tres, Islandia y Argentina con uno, respectivamente, detalló NTX.

Tal y como ha sido costumbre en lo que va de la Copa del Mundo, de nueva cuenta el futbol demostró ser un deporte voluble o de poca regularidad, un día le compites al máximo a un rival que en el papel luce más fuerte y al otro sufres y hasta pierdes. Argentina agradeció lo sucedido hoy en el estadio Volvograd Arena.

Islandia, que dejó una buena imagen con su empate frente a Argentina, tuvo en sus manos prácticamente su pasaje a los octavos de final, pero tenía que ganar, no lo hizo y en el segundo tiempo desapareció.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto