Neymar enciende las redes previo al PSG vs Real Madrid

El astro brasileño publicó una fotografía en sus redes sociales donde solo aparece con una toalla cubriendo la zona pélvica

Redacción: MX Político

México.- El día de mañana se llevará a cabo uno de los encuentros más esperado de los Octavos de Final en la Champions League, pues en juego de ida se enfrentarán los cuados del Paris Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid.

A su vez, uno de los protagonistas de este tan ansiado partido está encendiendo las  redes sociales, y no por el gran fútbol que nos ha mostrado en el terreno de juego, sino por una polémica fotografía en la que aparece.

Se trata de Neymar Jr. quien compartió a través de su cuenta de Instagram un retrato tomado por el fotógrafo peruano, Mario Testino, donde solamente aparece el futbolista brasileño cubierto por una toalla en la zona pélvica.

Esta situación ha ocasionado que las seguidoras del delantero del PSG se manifiesten en la red social, la cual en menos de 24 horas alcanzó los tres millones de “Me Gusta” y alguno que otro comentario subido de tono; incluso por parte de quien fuera su compañero en el Barcelona FC, Rafinha, quien se mofó del astro brasileño con varios “emojis” y un mensaje de “¿Publicada por error?”.

Aquí la polémica fotografía:

 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj  neymarjr (@neymarjr) el

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto