Natalia Guitler; la sexy "futvoleista", amiga de Ronaldinho 

La mujer sorprendió a propios y extraños mientras jugaba futvóley en la concurrida playa de Mansa, Uruguay

Redacción: MX Político

Mansa, Uruguay.-Recientemente salió a relucir por medio de las redes sociales, una serie de fotografías y videos en donde se ve a la joven Natalia Guitler, practicar su técnica de futvóley en la concurrida  de Mansa en la ciudad uruguaya de Punta del Este y más aún cuando se reveló que la chica es amiga del ex futbolista del Querétaro, Ronaldinho.

La joven oriunda de  Brasil, pero de padres argentinos fue captada en las playas del rio de La Plata mientras festejaba la llegada del 2018 con familiares y amigos y sorprendió a más de uno con sus dotes para el tradicional deporte creado en sus tierras.

"La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota", dijo Guitler, de 28 años, quien manifestó dedicarse a este deporte de manera profesional en su país natal. 

En el futvóley se compite en pareja, con reglas similares al voleibol pero sin utilizar las manos. Además manifestó que desde que conoció a Ronaldinho hace 5 años, su técnica mejoró enormemente, ya que este le ha dado consejos de como colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota.

En cuanto a su amistad con Ronaldinho, la también fanática del Botafogo reveló que lo conoce se ven seguido pese a que el exfutbolista del Barcelona viaja mucho y a veces es complicado. Pero que incluso es común que juegue futvóley con el ex jugador del Barcelona, su compañera de equipo Bianca y  Renato Gaúcho director técnico de Gremio de Porto Alegre.

 

 

 

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto