Mayas y Mexicas quieren llegar al 3er Tazón México 

Ambas escuadras tendrán que medirse para pasar a la final que se realizará el 22 de este mes en la cancha del Estadio Azul

Redacción: MX Político

México.- Mayas y Mexicas protagonizaran un juego cerrado en todas las zonas, ya que ambos van en busca de su pase al Tazón México III de la Liga de Futbol Americano (LFA), el cual se realizará el 22 de este mes en la cancha del Estadio Azul, reportó NTX.

Si bien Mayas terminó la temporada en la cima de la división centro gracias a su récord de 5-2, enfrentarán por tercera ocasión a Mexicas (4-3) en el estadio "Jesús 'Palillo' Martínez" este domingo. El linebacker de Mayas, Edgar White, mencionó que el juego del domingo pasado fue intenso, pero la idea era salir con el triunfo en una Liga que ha mostrado desarrollo y desde luego alto nivel en los equipos, detalló NTX.

Mientras que el capitán, Julio Nava, comentó a que el próximo partido de playoffs ante Mexicas es el más importante de sus vidas, porque lo hecho en los años anteriores, ya pasó. La otra semifinal de la División Norte será entre los equipos de Dinos y Raptors en Saltillo, Coahuila.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto