"Koke" afirma que España está lista para enfrentar a Portugal 

El centro campista español expresó hoy que todos en la selección están listos para su debut en la Copa Mundial Rusia 2018

Redacción: MX Político

Krasnodar, Rusia.- El centrocampista Jorge Resurrección Merodio, "Koke", expresó hoy que todos en la selección de España están listos para su debut en la Copa Mundial Rusia 2018, que será ante Portugal, y en especial para cuidarse del goleador Cristiano Ronaldo.

Será el viernes cuando los vecinos europeos se vean las caras en el estadio de Sochi, con una España campeona del mundo en 2010, pero en Brasil 2014 enviada a casa tras concluir la fase de grupos, y un Portugal campeón de Europa, detalló NTX.

"Koke" habló de la importancia del primer encuentro, al decir que "a un Mundial siempre vas con la máxima ilusión. En Brasil las cosas no salieron bien y es duro, porque vas con todo a ganar el torneo. Tenemos todos el mismo objetivo y debemos luchar todos por ello".

El tema de enfrentar al goleador portugués Cristiano Ronaldo también estuvo presente en la sala de conferencias y más cuando el llamado "CR7" desparrama sus goles en las canchas españolas con el uniforme del Real Madrid.

"Preparamos todo y nos preparamos mirándonos a nosotros mismos. Claro que estudiamos el rival y lo importante es lo colectivo. Debemos tener cuidado porque son los campeones de Europa y tenemos que hacer bien las cosas si queremos ganar el partido", dijo para NTX.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto