Iniesta anuncia su adiós en la “Furia roja”

El manchego indicó que nunca recibió una oferta de algún club europeo tras su salida de Barcelona

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El exfutbolista del Barcelona, Andrés Iniesta dejó entrever que su retiro de la Selección española no está muy lejano, pues dijo que aunque nunca cerró del todo la puerta, todo dependerá de cómo vaya el Mundial y del seleccionador.

Lo anterior, durante una entrevista para la cadena Cope, la cual compartió con Rafael Nadal, donde el manchego indicó que nunca recibió una oferta de algún club europeo tras su salida de Barcelona; a su vez aclaró que si dejó al club catalán era para irse definitivamente de Europa.

“El fantasmita” también habló sobre la posible llegada de Griezmann al conjunto blaugrana, señaló que sería muy positiva la llegada del francés, pues es un gran jugador, único en condiciones; sin embargo, también reconoció que es probable que el galo se mantenga con el Atlético de Madrid.

Finalmente, Iniesta se mostró sorprendido ante la la salida de Zidane del Real Madrid, pero calificó la decisión como valiente, ya que no es fácil enfrentar otro reto después de haber conseguido la Champions tres años consecutivos.

 

ssmr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto