Ignora Tri a fanáticos mexicanos 

Redacción Noticias MX.-Seleccionados mexicanos han sido duramente criticados en redes sociales por su indiferencia ante un par de aficionados que los recibieron a la llegada a Bermudas.


Los jugadores, juveniles y experimentados, ni siquiera voltearon a ver a los dos fans que acudieron al hotel de concentración ayer al filo de las 22:00 horas. El hombre portaba un suéter al estilo Jorge Campos y la mujer una playera verde del Tri, ambos sostenían banderas con la leyenda "ola verde" mientras coreaban el "México", "México".


De acuerdo con Reforma, el capitán Héctor Herrera fue el primero en descender del autobús y solo sonrió, sin voltearlos a ver. Raúl Gudiño, Sebastián Córdova, Néstor Araujo, Carlos Rodríguez, José Juan Macías, Rodolfo Pizarro, Jesús Manuel Corona ni siquiera les hicieron un guiño. Hirving Lozano al menos les sonrió y Rodolfo Cota les dio un breve saludo, pero hasta ahí


"Divos", "mamones", "ojetes" y "maleducados" son algunos de los calificativos que han recibido los seleccionados en redes sociales.


Lo curioso es que el grueso de esta Selección está compuesta por elementos que aún son una promesa, que están en los albores de su carrera, y que por ello tendrán está oportunidad en la Liga de las Naciones de la Concacaf.


Si bien el Tri tuvo un entrenamiento intenso ayer en Nueva Jersey y posteriormente el vuelo a Bermudas, los usuarios en redes sociales no perdonan la actitud inicial de los futbolistas.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto