Goldman Sachs afirma que Brasil ganará  el Mundial 

El banco de inversión dio a conocer que en una simulación se muestra que la "verdeamarella" será la encargada de eliminar a México

Redacción: MX Político  

Nueva York, Estados Unidos .- México calificará a la segunda ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018, que inicia este jueves, solo para enfrentarse a Brasil, que lo eliminará y que avanzará hasta la final para derrotar a Alemania, de acuerdo con una proyección de Goldman Sachs.

En un análisis basado en un programa de inteligencia artificial que consideró 200 mil modelos posibles, así como atributos de cada equipo y de jugadores individuales, el banco de inversión con sede en Nueva York predijo que los otros dos semifinalistas serán Portugal y Francia, informó NTX.

Difundido esta semana, el pronóstico ofrece resultados de cada partido desde la segunda fase en cifras sin redondear. Así, Brasil se alzaría con el triunfo sobre Alemania con un marcador probabilístico de 1.70 contra 1.41 goles.

Apuntó que Francia tendría una mayor oportunidad que Alemania de derrotar a Brasil en la final, pero que el sorteo dispuso que estos equipos se enfrentaran en la semifinal, destacó NTX. Rusia, pese al impulso que ofrece ser la sede del campeonato, no logrará superar ni siquiera la primera ronda, en tanto que el equipo sorpresa será Arabia Saudita, que pasará a la segunda etapa.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto