Gimnasta Gabby Douglas otra víctima del doctor Nassar

La triple campeona olímpica, se sumó a las recientes denuncias de sus compañeras de equipo al denunciar abuso sexual de parte del galeno

Redacción: MX Político 

EU.-La gimnasta estadounidense, Gabby Douglas se sumó a la serie de denuncias por abuso sexual en contra del el doctor Larry Nassar, ex médico del equipo olímpico de gimnasia, siendo  la tercera integrante en revelar este hecho.

Gabrielle Douglas reveló en las redes sociales  que calló durante años ya que ella y sus compañeras fueron condicionadas a permanecer en silencio y, honestamente, algunas cosas fueron extremadamente dolorosas.

Douglas, que fue doble medallista de oro en Londres 2012 y también fue campeona olímpica en Río 2016, dijo que no importa la ropa que se lleve puesta, eso nunca da derecho a nadie de acosarse o de abusar de uno mismo. Y que  sería como decir que debido a los leotardos que usan, fue su culpa que Larry Nassar las haya abusado.

Por su parte Nassar, de 54 años, se declaró culpable de múltiples cargos de agresión sexual y se enfrenta, al menos, a 25 años de prisión. El médico está acusado de molestar a siete niñas del equipo de gimnasia. Además espera sentencia acusado de pornografía infantil y está siendo demandado por más de 125 mujeres y niñas.

 

 

please hear my heart

Una publicación compartida de Gabby Douglas (@gabbycvdouglas) el

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto