Francia y Dinamarca sellan su boleto a octavos con empate 0-0

Con este resultado Francia se queda con la cima del Grupo C del Mundial, con siete unidades, mientras que el combinado nacional danés ocupa la segunda plaza

Redacción: MX Político

Moscú, Rusia.- En un partido con pocas emociones, las selecciones de Francia y Dinamarca sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 en el primer empate 0-0 que se da en lo que va de la competencia, reportó NTX.

Con este resultado Francia se queda con la cima del Grupo C del Mundial, con siete unidades, mientras que el combinado de Dinamarca ocupa la segunda plaza, con cinco puntos, y ambos clasifican invictos a la ronda de octavos de final.

Este fue un partido que se desarrolló con la calma de dos equipos que sabían que de lograr una igualada, sin exponer su mejor futbol, ambos pasarían a la siguiente ronda del Mundial, destacó NTX.

Después de 80 minutos de poco futbol, los aficionados presentes en el estadio Luzhniki de Moscú se hicieron sentir con un sonoro abucheo para ambos equipos, que se trataron como si hubiese un pacto de no agresión de por medio.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto