El "Indio" Ortega busca título pluma mundial en Malasia

El mexicano quiere imponerse al invicto filipino Jhack Tepora

Redacción: MX Político

Kuala Lumpur,  Malasia.- El boxeador mexicano Edivaldo "Indio" Ortega se encuentra listo para disputar el 15 de julio el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un difícil compromiso ante el invicto filipino Jhack Tepora, destacó NTX.

El tijuanense ya se encuentra en Kuala Lumpur, Malasia, donde se realizará la pelea en la Axiata Arena por el cetro de las 126 libras entre Ortega, clasificado número tres por la AMB, y el segundo de las listas.

Ortega llega a esta pelea con un récord de 26-1-1, 12 por la vía del nocaut, ante un asiático que aún no conoce la derrota en 21 duelos, 16 antes del límite, incluida su última batalla tras imponerse a Lusanda Komanisi en dos asaltos, detalló NTX.

El "Indio", quien perdió su invicto en diciembre de 2016, recuperó el camino de la victoria en sus últimas dos peleas con sólidas actuaciones sobre al excampeón mundial Tomás "Gusano" Rojas y, el pasado 27 de enero, ante el filipino alto clasificado mundial Drian Francisco, con lo que se ganó esta oportunidad titular.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto