Chucky Lozano se convierte en la estrella del PSV Eindhoven: doblete el fin de semana

No ha tenido problema para adaptarse

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los futbolistas mexicanos siguen mostrando un gran nivel en Europa, pero sin duda el que más destaca es Hirving Lozano, siendo pieza fundamental en el esquema del PSV Eindhoven.

Para “Chucky” Lozano no ha sido problema la adaptación en la Liga holandesa y sigue mostrando su gran nivel, esta vez marcó dos goles y contribuyó con una asistencia en la victoria de los “Granjeros” ante el Vitesse.

También en la Eredivisie, el volante Carlos Antuna fue titular por primera vez con el Groningen, aunque no pudo marcar la diferencia y terminaron sufriendo una dura derrota ante el Sparta de Rotterdam.

En Escocia, el equipo de Rangers obtuvo la victoria ante el Hearts por marcador de 3-1, donde el delantero Eduardo Herrera pudo ver algunos minutos, mientras que el mediocampista Carlos Peña no fue convocado a este partido.

Mientras que en la Liga Premier inglesa, el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó en el encuentro donde el West Ham empató ante el Crystal Palace, con este tanto suma su cuarto en lo que va de la temporada.

Por otro lado, en Portugal, los jugadores mexicanos también tuvieron minutos, con el Porto, tanto Héctor Herrera como Jesús “Tecatito” Corona fueron titulares, mientras que el defensa Diego Reyes entró de cambio en la victoria de los “Dragones” 0-3 sobre el Boavista.

En la jornada 10 de la Liga portuguesa se dio un encuentro entre mexicanos, dejando como triunfador al Benfica, donde Raúl Jiménez tuvo minutos al entrar de cambio, y por el lado contrario, Antonio Briseño fue titular pero no pudo evitar la derrota del Feirense.

En la Liga de Bélgica Omar Govea sigue siendo un jugador inamovible para el Mouscron, y este fin de semana fue titular en el partido donde empataron ante el Antwerp por marcador de 2-2.

Mientras que el portero Guillermo Ochoa fue participe en la victoria del Standard Lieja sobre el Waasland-Beveren, donde el “8” recibió un gol, para registrar un 3-1 al final del partido.

Por su parte, en la Serie A, el densa central Héctor Moreno sigue viendo minutos con la Roma y esta vez entró de cambio, donde el equipo de la capital italiana se llevó los tres puntos al derrotar al Bolonia por la mínima diferencia.

La Bundesliga también tiene presencia de mexicanos; por una parte Carlos Salcedo fue titular con el Frankfurt, que empató a un gol con el Mainz 05; en tanto que su compañero Marco Fabián sigue recuperándose de una lesión en la espalda, por lo que no vio minutos.

Por último, Carlos Vela tuvo minutos con la Real Sociedad, en sus últimos meses con los de San Sebastián, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Getafe por marcador de 2-1.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto