Certifican al Maratón de León para correrse el 23 de septiembre

El certamen contará con la participación de 6 mil corredores

Redacción: MX Político  

México.- Con la certificación de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS), se desarrollará el 23 de septiembre el 39 Maratón de León, con la participación de 6 mil corredores, informó NTX.

Martha Morales, vicepresidenta de AIMS, y el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, entregaron su respectivo aval a la competencia, mismos que recibió Antonio Rivera Cisneros, director del Maratón de León.

Morales y Lozano resaltaron la organización del Maratón de León, en atención médica, hidratación y seguridad para los participantes, así como la salida y llegada con tiempos oficiales que permite a cada corredor hacer sus evaluaciones, detalló NTX.

Rivera Cisneros informó en conferencia de prensa que para esta vez la salida y meta serán en el Poliforum Cultural de León, con lo cual también se resalta uno de los puntos turísticos de la ciudad. El comité organizador repartirá 790 mil pesos en premios e informó que las inscripciones están abiertas para todos a un costo de 440 pesos; para adultos mayores y personas con discapacidad de 250 pesos.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto