Carlos Vela, el sexto mejor goleador del mundo

Redacción Noticias MX.- La temporada de ensueño que realizó el mexicano Carlos Vela con los Ángeles FC ya colocan al futbolista entre los mejores goleadores del mundo.


 El portal Football World Rankings sitúa al atacante en el sexto lugar de su listado semanal de los mejores anotadores, esto gracias a sus 37 goles conseguidos en el último año.


 El futbolista se encuentra por debajo de Robert Lewandowski (47), Abderrazak Hamdallah (45), Germán Cano (45), Lionel Messi (41) y Dusan Tadic (38).


 El siguiente mexicano en la lista es Raúl Jiménez, quien con el Wolverhampton acumula 19 tantos para ocupar el puesto 103. José Juan Macías, del León, primer tricolor de la Liga BBVA en la lista, es el puesto 159 con 16 dianas.


De acuerdo con Reforma, en cuanto a técnicos se refiere, Ricardo Ferretti de Tigres ocupa el lugar 13 con 9 mil 670 puntos y el primer mexicano es Ignacio Ambriz, de La Fiera en el puesto 38 con 6 mil 786. El primero es para Ernesto Valverde (15 mil 493).


 Tigres es el mejor equipo de México en la categoría de clubes al estar en el escalón 16, uno abajo viene Monterrey, Santos es el lugar 36 y América el 44. El número uno es el Barcelona.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto