Barcelona tiene en la mira al Chucky Lozano

Tras la victoria contra Alemania, los culés se han fijado en el mexicano para reforzar su plantilla para la próxima temporada

Redacción: MX Político 

España.- Luego de la victoria de México en contra de Alemania, por medio de un gol del mediocampista Hirving "Chucky" Lozano; ahora corre el rumor sobre que el Barcelona lo tiene en la mira para ficharlo este verano.

El actual jugador del PSV Eindhoven, sería uno de los candidatos a reforzar la plantilla para la Temporada 2018-19, esto después de la negativa de Antoine Griezmann para vestir los colores de Barcelona.

Cabe señalar que apenas un año en Europa, el jugador de la Selección Mexicana logró 17 goles en la liga Eredivisie para quedar entre los mejores cañoneros en Holanda, a donde llegó procedente del Pachuca por una cifra estimada en los 10 millones de euros. Y ahora su valor se estima que ha aumentado a  50 millones.

Con interés también de la Premier League inglesa, específicamente del Everton, Hirving "Chucky" Lozano; podría cambiar de aires y ser compañero de Lionel Messi y Luis Suárez una vez termine el Mundial de Rusia 2018, a la espera de que su nuevo agente, lleve a cabo las negociaciones.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto