Arsenal golea 4-0 al West Ham; “Chicharito” entró de cambio

Los "Hammers" aguantaron de buena forma el partido, con sus argumentos compitieron a los "Gunners", de ahí que la primera mitad se fuera sin goles

Redacción: MX Político

México.- El equipo de West Ham, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, cayó goleado 4-1 a manos del Arsenal tras un cierre de partido complicado, que significó el abultado resultado; informó NTX.

Los "Hammers" aguantaron de buena forma el partido, con sus argumentos compitieron a los "Gunners", de ahí que la primera mitad se fuera sin goles.

En el complemento el guion se mantuvo, un Arsenal que quería un poco más al frente aunque tampoco sin ser tan espectacular, inclusive pese al gol de Nacho Monreal al minuto 51, que valió para el 1-0.

El estratega del West Ham, el escocés David Moyes, necesitado del empate echó mano de “Chicharito” Hernández desde el minuto 60 y el mexicano de inmediato se hizo presente en el área enemiga con remate de cabeza desviado y luego puso dos asistencias con peligro.

Llegó el empate del austriaco Marko Arnautovic a los 64 minutos con disparo de zurda, lo que dio vida al visitante en un Emirates Stadium nostálgico luego que en la semana se anunció el adiós al término de la campaña del técnico francés Arsene Wenger, tras 22 años en el club.

Tras esos momentos de presión del West Ham, los locales volvieron a tomar la iniciativa en el cierre del encuentro y en un santiamén se quedaron con una victoria bastante holgada que no reflejó del todo lo visto en el compromiso.

El galés Aaron Ramsey (82) y el francés Alexandre Lacazette con un doblete (85 y 89) se encargaron de hacer los goles en un parpadeo para el 4-1 definitivo en esta fecha 35 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito” Hernández, siempre con enjundia, y compañía ya nada pudieron hacer y se quedaron el sabor amargo cuando parecía que el empate era lo más lógico. Así los "Hammers" se estancaron con 35 unidades, todavía con ciertos problemas en su lucha por alejarse del todo de la zona de descenso.

Arsenal, por su lado, llegó a 57 puntos para soñar aún por un puesto de competiciones europeas y deberá cambiar el chip, ya que el jueves afrontará la ida de las semifinales de la Liga Europea contra el Atlético de Madrid.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto