Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL

Noticias MX.- El drama de Antonio Brown sigue, y este domingo el receptor, que recientemente fue cortado por los Patriots, anunció su retiro de la NFL.

A través de su cuenta de Twitter, el wide receiver mostró su molestia con el reglamento de la Liga profesional de futbol americano, por el cual no recibirá su dinero garantizado luego de haber sido liberado de Oakland New England.

"Ya no jugaré más en la NFL, los propietarios pueden cancelar los acuerdos y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si la NFLPA (Asociación de Jugadores) los responsabiliza, es triste que puedan anular las garantías en cualquier momento, 40 mdd en 2 meses, vamos a ver si pagan", escribió en la red social.

 

 

Cabe recordar que Brown había firmado por un dinero garantizado de 30 millones de dólares con los Raiders y de 10 mdd sólo por poner su rúbrica con los Patriots

Además, el receptor no se guardó nada y atacó a varias figuras de la NFL que han tenido escándalos durante sus carrera, como su excompañero Ben Roethlisberger.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto