¡Qué suerte! Gana más de 6 millones con la lotería en 6 meses

Antulio Mazariegos, residente de Van Nuys,  ha llamado la atención aquí, luego de ganar los cuatro premios en la modalidad de boletos de raspar

Redacción: MX Político 

Los Ángeles, California.- Un afortunado ganador de la lotería ha obtenido más de seis millones de dólares en varios premios los últimos meses, reportaron voceros de la lotería de California.

El caso del latino Antulio Mazariegos, residente de Van Nuys, un suburbio al norte de Los Ángeles, ha llamado la atención aquí, luego de ganar los cuatro premios en la modalidad de boletos de raspar.

Entre los boletos ganadores, Mazariegos obtuvo un premio de cinco millones de dólares y otro de un millón de dólares con diferencia de seis meses.

La Lotería de California publicó la foto de Mazariegos después de que un rascador ganador le dio cinco millones de dólares que compró en una licorería de Van Nuys en el 16925 de la cale Vanowen.

De acuerdo con la lotería, en el local quedaban tres boletos Black Premium Scratchers, por lo que decidió comprarlos todos.

Pero ese no fue el único boleto ganador que se llevó el jugador de lotería durante mucho tiempo. Durante la misma visita, Mazariegos también entregó otras dos compras que le dieron mil y 600 dólares respectivamente, según el comunicado.

En noviembre del año pasado había ganado otro premio de un millón de dólares con otro boleto de scratch que compró en un negocio de donas Donuts, ubicado en 15321 Roscoe Boulevard en Panorama City.

Mazariegos le dijo a los funcionarios de la lotería que solo le gusta jugar, y no está seguro de por qué tuvo tanta suerte últimamente.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto