Ofrecen en Singapur menú especial por reunión Trump-Kim

Los restauranteros puestan por que el encuentro sea beneficioso para la política global y para la economía

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La histórica reunión entre el presidente estadounidense, Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-Un es  el pretexto perfecto para los negocios en Singapur.

Y es que varios restaurantes del país están  ofreciendo menús temáticos con los  nombres de los líderes ya que apuestan por que el encuentro sea beneficioso para la política global y para la economía, informó CNN.


Y como los tacos no puedes faltar el restaurante mexicano Lucha Loco,  ofrece "El Trumpo" y "Rocket Man". 

El Trumpo es una versión de un taco que incluye una empanada de carne y pepinillos mientras que el  Rocket Man es un taco relleno de pollo frito coreano y rábano en vinagre, un guiño al término despectivo que Trump ha usado para referirse a Kim.

El restaurante de alta cocina italiana Sinfonia, ofrece el  menú de cumbre especial del restaurante, RBW, que significa rojo, azul y blanco, y hace referencia a los colores de las banderas de Estados Unidos  y de Corea del Norte, ofrece carne de vacuno japonesa y caviar de alta calidad, ambos supuestamente favoritos de Kim.

También los  cantineros locales están demostrando que también pueden estar a la altura de las circunstancias, ya que Hopheads, ofrece el "Bromance", una mezcla de cerveza, tequila, refresco de cola de dieta y soju de licores coreanos.

El "Trump", un cóctel azul a base de bourbon, y el "Kim", una bebida roja a base de soju, están a la venta en el abrevadero Escobar por $ 12.60 cada uno, en referencia a la fecha de la cumbre del 12 de junio, informó  la revista The Peak

El histórico encuentro entre  Trump,  Kim es este martes 12 en Singapur, se llevará a cabo en tres momentos distintos, según la Casa Blanca empezará a las 9:00 de la mañana.

mtz

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto