Conoce al perro más feo del mundo

"Es tan fea que es linda", dijo la dueña de la perrita ganadora 

Redacción: MX Político 

Petaluma, Estados Unidos.- Con 13 rivales,  la bulldog Zsa Zsa se llevó el título de perro más feo del mundo en un concurso que se realiza en  Petaluma,  California.

Y es que su lengua llega hasta el  suelo, su baba le desborda la boca, sus ojos vidriosos, una dentición imperfecta, lomo de camionero y garras teñidas de rosa, le ayudaron  a la perra de nueve años  para sumar puntos en su notorias "cualidades".

Su dueña reveló que su nombre se lo debe a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor,  "Es tan fea que es linda", explicó, en declaraciones citadas por los medios de comunicación.

El ganador se lleva un premio de mil 500 dólares, un trofeo y un viaje a Nueva York para presentar la mascota a los medios.

El concurso, que se realiza desde el 2000, se centra en la fealdad de los canes, sus organizadores aseguran que se trata de una celebración de estos animales, muchos de los cuales fueron rescatados de refugios o granjas de mascotas por lo que  su principal objetivo es promover la adopción de mascotas.

Aquí te dejamos algunos de los participantes que no lograron ser los perros más feos del mundo

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto