“Nos hicieron mucho daño”, asegura exrector Alejandro Vera

Redacción

NoticiasMX/Cuernavaca.- El exrector de Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, aseguró que pasó momentos difíciles junto con su esposa, María Elena Ávila Guerrero, durante el tiempo que estuvieron secuestrados. Ayer fueron rescatados en el poblado de Oacalco, municipio de Yautepec.

Nos hicieron mucho daño, pasamos momentos muy difíciles, muy complicados y ahora entendemos en carne propia lo que viven las víctimas, las familias de las víctimas, nos sentimos profundamente conmovidos por el dolor que tienen miles de personas y familias en nuestro estado y país”, aseguró.

El también excandidato a la gubernatura de Morelos agradeció a sus familiares y a la unidad antisecuestros de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por el operativo realizado para su rescate y pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y se lleve a cabo un juicio justo.

“Cuando vimos que los agentes llegaron no me queda más que reconocer su sensibilidad humana y su gran capacidad técnica y operativa, y dimensionar la cantidad de recursos técnicos y humanos que se requieren en un operativo de estos”, mencionó.

Ayer en el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, integrados al grupo Fusión-UECS.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto