Mujer que prostituía a su menor hija fue vinculada a proceso

La menor iba llegando de Tamaulipas para radicar con su madre aquí en la entidad

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Una mujer de nombre María de los Ángeles -N-, fue vinculada a proceso por el Juez del Ramo Penal con sede en Tlalnepantla, después de que el Representante Social detectara su aprticipación en los probables delitos de Trata de Personas, en la modalidad de explotación sexual con la modificativa agravante cuando exista relación familiar y el  delito sea cometido contra una persona menor de 18 años.

María de los Ángeles -N- enfrenta cargos por este delito en agravio de una adolescente que es su hija y a quien presuntamente oligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Se pudo esclarecer por investigacions de la FGJEM que en febrero de este año, la menor llegó de Tamaulipas a radicar con su madre al municipio mexiquense de Atizapán, pero esta mujer comenzó a prostituir a la víctima con choferes de transporte público en dicho municipio.

La hoy vinculada a proceso fue puesta a disosición de un Juez en acato a la ejecución de una orden de aprehensión y la víctima permanece en un refugio especializado en donde recibe un aoyo multidisciplinario.

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto