Es localizado un depósito de coches robados en Neza

El trabajo de inteligencia policial combinado con el diagnóstico delictivo por  zonas está dando resultados

Redacción: MX Político

Netzahualcóyotl, Estado de México.- Dos vehículos con reporte de robo, diversos engomados,  así como un presunto implicado, fue lo asegurado ayer jueves en un inmueble detectado en la colonia Romero Juárez de esta demarcación municipal, que se presume es depósito habitual de vehículos robados, donde también son desmantelados.

Lo anterior es resultado coordinado de las diferentes corporaciones participantes en el Operativo Centinela Permanente, como son  los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Netzahualcóyotl.

Los vehículos identificados son: un Volkswagen tipo Gol, modelo 2016 con reporte de robo desde el 5 de octubre del 2017 y un Nissan Versa, modelo 2017, con reporte de robo desde el 11 de julio del mismo año. 

En el acto se aseguró también a Cristian -N- de 30 años de edad y fue trasladado ante el Representante Social para que determine sus situación legal. 

Además, se encontraron tres engomados pertenecientes a un Volkswagen Beetle 2014 robado desde el 12 de septiembre del 2017; Chevrolet Aveo modelo 2015 con reporte de robo del 20 de septiembre 2017 y uno más de un Chevrolet Sonic modelo 2016 con reporte de robo del 28 de septiembre de este año.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto