Dan 70 años de cárcel a “El Mili”, homicida de una menor de 15 años

San Juan Palafox fue arrestado en el mes de mayo del año 2014

Redacción: MX Político 

Toluca, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  condenó a Erick San Juan Palafox, alias “El Mili”, a 70 años de cárcel por  el homicidio de una menor de 15 años de edad.

La víctima, por quien se ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien diera datos de su paradero, fue reportada como desaparecida en el mes de mayo del año 2012, y posteriormente fue encontrada muerta en el kilómetro 48, de la carretera Tecámac-Tizayuca, en el poblado de Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac.

San Juan Palafox fue arrestado en el mes de mayo del año 2014 por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México y de la policía estatal, como parte de las investigaciones realizadas por la desaparición y posterior muerte de la menor de edad, quien vivía en Tecámac.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el día 8 de mayo de 2012, la menor se encontraba en un inmueble de la Avenida Tulipanes, Sección Flores, en la colonia Héroes de Tecámac, en el municipio de Tecámac, junto con el ahora sentenciado y dos menores de 17 años de edad.

Estos tres sujetos golpearon a la víctima, luego la agredieron sexualmente para después asfixiarla. 

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto