Caen dos por robo a casa en Malinalco

Los sujetos  fueron detenidos en posesión de un aparato de sonido y sus bocinas

Redacción: MX Político 

Malinalco, Estado de México.- Una llamada de auxilio a la Base de Radio de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) derivó en la aprehensión, en flagrancia, de dos personas vinculadas en el delito de robo a casa habitación.

Mario “N” y Miguel “N”, primos hermanos de 45 y 30 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en posesión de un aparato de sonido y sus bocinas, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle de Morelos, en la comunidad San Nicolás, de este municipio.

De acuerdo con un comunicaco la llamada de alerta permitió solicitar apoyo inmediato a los elementos de la SSEM que realizaban recorridos preventivos en Malinalco, y quienes, en coordinación con la policía municipal sorprendieron a los imputados con equipo electrónico, sin que pudieran acreditar su legal procedencia.

Los detenidos y la parte afectada fueron trasladados al Centro de Justicia de Tenancingo, donde las autoridades judiciales iniciaron la carpeta de investigación para definir la situación legal de los imputados.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto