A mexiquenses les cuesta 117 mil mdp la corrupción: Delfina Gómez

Aseguró la candidata de Morena que buscará destinar suficientes recursos para abatir la corrupción en la entidad

 

Redacción: MX Político

 

Edomex.- En Zinacantepec, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez afirmó que el costo de la corrupción en la entidad llega a 117 mil millones de pesos.

 

Subrayó que su principal compromiso de campaña será abatir esta práctica y destinar suficientes recursos públicos, para el impulso de programas de salud, educación, empleo y seguridad pública.

 

Acompañada por el dirigente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos en esta etapa de cierre del proceso y "defender esta victoria que ya tenemos".

 

Dijo que es fundamental que la ciudadanía vote, sobre todo porque la principal apuesta del PRI y del PAN es que se imponga el abstencionismo y con ello puedan ganar la contienda con lo que se conoce como "el voto duro".

 

Durante el evento, Delfina Gómez dio la bienvenida a un grupo de priistas de la localidad, que determinaron sumarse a su proyecto y reiteró que así como ellos, también serán aceptados todos los panistas y perredistas que también quieran hacerlo.

 

Asimismo desdeñó las críticas en su contra y afirmó que a pesar de lo que se dice en su ejercicio público nunca tomó un centavo que no fuera producto de su trabajo y de su esfuerzo.

 

Con información de Milenio

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto