Golpean a precandidato de Morena en Coacalco

 Edgardo Luna  sufrió fractura en la nariz, una costilla fisurada y múltiples golpes.

Redacción: MX Político 

Toluca, Estado de México. - El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Coacalco, Edgardo Luna,  fue golpeado por ocho  sujetos,  por  lo que fue hospitalizado por dos días.

En entrevista Luna confirmó a Reforma que , se trató de un ataque directo, en el que sufrió fractura en la nariz, una costilla fisurada y múltiples golpes.

La agresión sucedió el viernes pasado cuando Luna Olivares regresaba de la quema de los toritos pirotécnicos de Tultepec, cuando fue  interceptado por dos vehículos compactos que se le cerraron en la intersección de la Vía Mexiquense con la avenida Coacalco-Tultepec.

De los dos vehículos descendieron varios sujetos armados con pistolas y con las cachas empezaron a golpearlo en el rostro y cuerpo, al igual que a su acompañante, Zaid Ramos Ríos, ex precandidato a una diputación plurinominal, también por Morena.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia mexiquense explicó que en primera instancia, se había iniciado una denuncia de hechos, pero después se formuló por lesiones y robo.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto