Del Mazo se compromete a resolver reto de inseguridad

César Camacho afirmó que se trabaja en un proyecto que ayude al desarrollo de la entidad más grande del país, y ese es el del candidato tricolor, aseguró

 

Redacción: MX Político

 

Edomex.- Se comprometió Alfredo del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, a entregarse totalmente a resolver el reto de la inseguridad y a trabajar para que las familias mexiquenses se sientan seguras en su casa, en las calles, en sus trabajos y en el transporte público.

 

Del Mazo señaló en el Foro Seguridad y Justicia, refirió que trabajará para evitar la violencia intrafamiliar, proteger a las mujeres facilitando la denuncia cuando sufran algún ataque o acoso; reconociendo la alerta de género cuando deba de existir, instalando en los municipios centros de atención a mujeres y agilizando el servicio de los ministerios públicos.

 

De la misma forma, señaló el uso de la tecnología con los centros de videovigilancia, además de fortalecer el sistema de justicia, depurar las policías y trabajar coordinadamente con organizaciones civiles.

 

En su intervención, César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada priista en San Lázaro, afirmó que en el Estado de México hay que trabajar por un proyecto que ayude al desarrollo de la entidad más grande del país, de hacer que triunfe un proyecto de estado alineado a un proyecto de país, donde la seguridad y la justicia siempre sean el preludio de la paz.

 

Por ello, puntualizó que hay que crear políticas públicas orientadas a la prevención del delito y nuestro candidato, Alfredo Del Mazo tiene la capacidad, la preparación, el talante y la fuerza necesaria para lograrlo.

 

Camacho Quiroz finalizó diciendo que las propuestas de Del Mazo son las propuestas de un gobierno generador de empleos, que protege a las mujeres, piensa en los jóvenes y en la educación y que invertirá en cultura.

 

Con información de Milenio

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto