Busca México al Frente proteger el medio ambiente

“¿Qué lugar brindaremos a nuestros niños? En los últimos 40 años el planeta ha sufrido más transformaciones que en dos mil; este planeta no nos pertenece, llevaremos las propuestas necesarias para recuperarlo”, Juan Zepeda

Redacción: MX Político

Metepec, Estado de México.- El candidato a diputado por el distrito 27, Toño Flores, recibió a Juan Zepeda, candidato a senador por la Coalición México al Frente, en Metepec, en un evento simbólico donde presentaron la obra “Ola voraz”, que hace referencia al calentamiento global; esto, a fin de proteger el planeta y priorizar la protección al medio ambiente.

Asimismo, hicieron la representación: “Una ola voraz que quiere destruir al mundo, y que no vamos a permitir. Igual seremos una ola voraz contra el gobierno corrupto”, afirmó Toño Flores.

También afirmó que la alianza “México al Frente” promete un gran cambio en todo el país, y que la política y estrategia de alianzas del PRD no se equivocó. “Apoyaremos a Juan Zepeda a que llegue al senado y sea nuestro representante”.

En su turno, Juan Zepeda, enfatizó que el gran reto es hallar un punto medio dentro de las distintas ideologías para que puedan volverse un poco de atracción de la población que padece las malas políticas públicas.

“No se trata de llenar la casa, sino de llenar conciencias, las cosas deben cambiar en el tema más fundamental, que es el cuidado de nuestro entorno inmediato y nuestro planeta (…) ¿Qué lugar brindaremos a nuestros niños? En los últimos 40 años el planeta ha sufrido más transformaciones que en dos mil; este planeta no nos pertenece, llevaremos las propuestas necesarias (al Senado) para recuperarlo”, concluyó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto