Vinculan a proceso a sujeto que mató a mujer con una piedra

De acuerdo con las indagatorias de la FGJEM, el día del homicidio la mujer se encontraba en compañía de Juan Carlos “N” en las inmediaciones de la calle Río Córdoba, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima

Redacción: MX Político

Estado de México.-  La Fiscalía General de justicia del Estado de México informó este miércoles que Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado contra una mujer el pasado 4 de mayo.

Se presume que el crimen ocurrió en un lote baldío en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, donde la habría golpeado con una piedra, ocasionándole la muerte para después huir del lugar.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJEM, el día del homicidio la mujer se encontraba en compañía de Juan Carlos “N” en las inmediaciones de la calle Río Córdoba, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

El agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán; no obstante y pese a las averiguaciones, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto