[VIDEO] Someten y amarran a ladrón en Metepec

Una mujer que transitaba en las inmediaciones del establecimiento, visualizó el acto y pidió a su esposo que interviniera; asimismo, vecinos se unieron a la detención ciudadana

Someten y amarran a ladrón en Metepec

Redacción: MX Político

Estado de México.- La tarde – noche de este miércoles, un supuesto ladrón fue detenido por vecinos en la colonia Las Margaritas, perteneciente al municipio de Metepec, estado de México.

El sujeto identificado como José Armando “N”, ingresó a una estética ubicada en la prolongación de Heriberto Enriquez, a fin de despojar de sus pertenencias y la ganancia del día a la estilista, sacó un arma de juguete y la golpeó exigiéndole el dinero.

Una mujer que transitaba en las inmediaciones del establecimiento, visualizó el acto y pidió a su esposo que interviniera; asimismo, vecinos se unieron al acto para someterlo y despojarlo de la réplica de una pistola semiautomática para posteriormente amarrarlo de los pies a un árbol.

Colgado y con la cabeza al piso, el agresor fue grabado por una mujer con su teléfono móvil, quien lo señaló como responsable de otro ilícito: “este fue el que se metió a robar a la carnicería también; esto es lo que les pasa aquí en Metepec cuando se meten a robar a señoras inocentes con una pistolita de juguete; lo agarramos infraganti”, aseguró.

Minutos más tarde, tras el arribo de elementos de seguridad, el referido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia local, donde se determinará su situación legal; sin embargo, se le presume inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto