Presumen ataque directo en homicidio de sacerdote en Edomex

La Fiscalía del Edomex dijo que el homicidio del sacerdote Rubén Díaz es investigado bajo los términos de ataque directo

Redacción: MX Político

Estado de México.- Alejandro Gómez, Fiscal del Estado de México, mencionó que el asesinato del sacerdote Rubén Díaz Alcántara, es investigado bajo los términos de un ataque directo, debido a que durante dicho atentado no existió ningún indicio de robo.

“No se trata de algún tipo de robo, puesto que el padre tenía todas sus pertenencias se trata de una agresión directa hacia él, aún no conocemos el móvil”, señaló en entrevista para Fórmula.

Asimismo, expresó que hasta el momento se han recabado diversos testimonios de la secretaria del sacerdote Rubén Díaz y de otra persona que presenció la agresión.

También dijo que se está obteniendo material audiovisual de lugares cercanos a la iglesia en la que fue asesinado el sacerdote Díaz Alcántara, ubicada en la colonia Cumbria, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a fin de dar los responsables.

En un principio se pensaba que se trataba de un agresor; no obstante, los investigadores presumen que fueron dos los encargados de consumar el ataque hacia el clérigo Rubén Díaz.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto