Deslave bloquea circulación en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

El deslave fue causado por las condiciones climatológicas, pues las recientes lluvias que se han suscitado en el Valle de Toluca, han reblandecido las laderas aledañas

Redacción: MX Político

Estado de México.-  El domingo 13 de mayo se registró un deslave sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 20 del poblado de Santa María, en Villa Guerrero, cubriendo aproximadamente 100 metros de asfalto.

Elementos de Protección Civil de los municipios cercanos se presentaron a la zona del derrumbe, a fin de realizar labores de prevención y remoción de escombros. De igual manera, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se presentó al lugar para apoyar con el corte a la circulación y trabajos de protección en las inmediaciones de la autopista.

Informaron que el deslave fue causado por las condiciones climatológicas, pues las recientes lluvias que se han suscitado en el Valle de Toluca, han reblandecido las laderas aledañas.

Finalmente, las autoridades advirtieron que esa sección de la autopista permanecerá cerrada hasta que se determine que no existe ningún riesgo para la población.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto