Cae "El Z-27", jefe de plaza en Zinacantepec

Los uniformados fueron recibidos a balazos y éstos repelieron la agresión, aunque resultó lesionado un policía identificado como Abraham Mejía Núñez

Redacción: MX Político

Zinacantepec, Estado de México.- Leonel “N”, alias “El Comandante” y/o “El Z-27”, presunto líder de plaza de una organización delictiva, fue detenido tras una balacera que se llevó a cabo entre elementos de la Policía Estatal e integrantes de su cártel.

Los supuestos delincuentes fueron reportados por vecinos de la zona cuando viajaban sobre la Avenida México a bordo de un vehículo Voljswagen Crossfox, color negro, ya que al parecer iban disparando al aire, por lo que los agentes de seguridad se dirigieron al lugar para confirmar los hechos.

Al hacer acto de presencia, los uniformados fueron recibidos a balazos y éstos repelieron la agresión, aunque resultó lesionado un policía identificado como Abraham Mejía Núñez.

Finalmente, la Policía Estatal informó que se logró la detención de dos sujetos más, identificados como Juan José “N” y Fermín “N”; de 19 y 15 años de edad, respectivamente.

Durante el operativo se les decomisó un arma larga AK-47, cuatro cargadores útiles y una pistola Colt calibre 38 súper.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto