Balacean instalaciones del PRI en Temascalapa

“Sufrimos un atentado, primero se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego y posteriormente mucho escándalo, dentro de la agresión tuvimos tres vehículos dañados por la balas, hubo mucho miedo”; acusó Vicente Urbina

Redacción: MX Político

Estado de México.-  La noche del miércoles 18 de abril, dos sujetos armados se instalaron afuera de las inmediaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio mexiquense de Temascalapa, para realizar disparos y causar destrozos en las oficinas del tricolor. Así lo denunciaron militantes del Partido.

Vicente Urbina, coordinador de campaña del comité directivo municipal del PRI en esta población, declaró: “sufrimos un atentado, primero se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego y posteriormente mucho escándalo, dentro de la agresión tuvimos tres vehículos dañados por la balas, hubo mucho miedo”.

Asimismo, dijo que no es la primera vez que esto ocurre; pues en Temascalapa y más en tiempo de elecciones “normalmente abusan del poder”, refirió

Tras el atentado, la policía municipal logró aprehender a los agresores; no obstante, fueros puestos en libertad  por órdenes de Luis Quezada, hermano del Presidente Municipal, Héctor Quézada, perteneciente al Partido Acción Nacional.

Por su parte, Saúl Espinosa, secretario del ayuntamiento, informó que el alcalde no tenía conocimiento de la acusación; además, de que no puede responder las acciones de su hermano.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto