Albañiles someten a ladrones; policía los rescata, en Ecatepec

Los presuntos asaltantes sólo resultaron con golpes menores en el rostro y cuerpo, se les decomisó un arma de fuego, calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles; una navaja y 17 cartuchos más, calibre 7.62 milímetros

Rescata SSEM a 2 asaltantes que se encontraban retenidos por albañiles

Redacción: MX Político

Ecatepec, Estado de México.- Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que rescató a dos supuestos asaltantes que intentaron hacerse de la nómina de una obra en construcción y fueron retenidos por los trabajadores.

Los efectivos de la SSEM fueron alertados por una llamada anónima en la cual se les hizo de conocimiento que varios albañiles tenían sometidas a dos personas, por lo que los agentes lograron ingresar al lugar para restablecer el orden y proceder a la detención de los delincuentes que fueron identificados como “N” y Alan “N”.

Los hechos ocurrieron en la calle Primero de Mayo, a la altura de Boulevard Toluca, en la colonia Jardines de Morelos.

Los presuntos asaltantes sólo resultaron con golpes menores en el rostro y cuerpo, se les decomisó un arma de fuego, calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles; una navaja y 17 cartuchos más, calibre 7.62 milímetros.

Ambos, finalmente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto