Abandonan cadáver en calles de Neza

El sujeto estaba dentro de un costal sobre la calle Mariano Escobedo, a la altura del número 161, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

Redacción: MX Político

Estado de México.- A través de una llamada telefónica, vecinos de la colonia Juárez Pantitlán, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 45 años de edad.

El sujeto estaba dentro de un costal sobre la calle Mariano Escobedo, a la altura del número 161, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tras el reporte, se trasladaron a la zona policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes luego de confirmar los hechos solicitaron el apoyo de una ambulancia para revisar al sujeto; no obstante, los paramédicos refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, los elementos de seguridad se encargaron de acordonar el lugar hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de que realizaran las primeras indagatorias y el levantamiento del cadáver.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto