Todo listo para la FICT2018

600 elementos de seguridad y un contingente de la Marina vigilarán la feria, confirmaron asistencia: Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio, Mario Bautista, entre otros

Redacción: MX Político

Texcoco, Estado de México.- Adán Gordo, presidente municipal de Texcoco afirmó que 600 elementos estatales y municipales resguardarán a los asistentes la Feria Internacional del Caballo de Texcoco (FICT 2018) que iniciará el próximo 16 de marzo.

El edil señaló que las familias que asistan a la Feria pueden hacerlo con toda la confianza ya que el ayuntamiento desplegará más de 200 elementos en el interior del recinto y estarán más de 400 elementos al exterior,

Además se espera un contingente con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Marina, y el Ejército.

Por su parte, Jorge Luis Cortés, Presidente del Patronato de la Feria informó el evento es cultural y familiar y se ha borrado la mala imagen que tenía como un espacio dedicado al libertinaje.

Para la FICT 2018 está confirmada la participación de Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio, Mario Bautista, Orquesta Sinfónica del Estado de México, Rodrigo Macías, además de la cultura ecuestre texcocana.

Luis Cortés, informó que la Feria de Texcoco ha ido en aumento por lo que se espera una afluencia de más de 600 mil personas.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto