La Cruz y el Diablo se respetan

Empatan a ceros en la Ciudad de los Deportes, en un juego dominado por los cementeros a partir del minuto 25

Redacción: MX Político

Ciudad de los Deportes, CDMX.- Con un arranque impetuoso y que por momentos mostraba cierta superioridad de los Diablos durante los primeros 20 minutos del partido, a los Diablos de la capital mexiquense no les duró el “fuelle” y el cuadro cementero tomó el control del juego desde una jugada en que Silva dispara un cañonazo a la portería mexiquense y a punto estuvo de anotar el primer tanto, en el minuto 25.

Al cuarto minuto del segundo período hace su primer cambio Toluca, sentando a Rodrigo Gómez, para ingresar a Alexis Canelo. La estrategia de Crisante era muy evidente, intentar tener más llegada con la genialidad de Canelo.

Pero al parecer no le funcionó la intención al argentino y los últimos 30 minutos vimos un partido ladeado para el Cruz Azul, pues el Toluca no mostró nada y se impuso el ataque sistemático de Cruz Azul, escuadra que a parecer “no conoce muy bien el gol aún”.

En el minuto 51 amonestan a Édgar Méndez de Cruz Azul; en el 71 entra “Chaco” Giménez por Peñalba y recibe gran ovación. En el 89 amonestan a Iván Zamora del Toluca y se agregan 3 minutos al cronómetro; minuto 92 e silbante amonesta a Sambueza por reclamar, mientras que Enzo Roco por cometer una falta sobre Santiago García.

Termina el juego con un resultado que deja insatisfechas a las aficiones de los dos equipos, terminando con un empate a cero.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto