Invita “Chimalpahin” a semana sobre “Tonantzin" en Chalco

Del 7 al 11 de mayo este espacio contará con una serie de actividades, entre las que destacan danza, música, gastronomía artesanal y una exposición plástica

Redacción: MX Político

Estado de México.- Ante la necesidad de crear conciencia entre la población sobre los efectos que tiene la contaminación en nuestro entorno, el Centro Regional de Cultura de Chalco “Chimalpahin”, realizará la Semana Cultural “Tonantzin”.

En un comunicado, se informó que este evento, que convocará a chicos y grandes para reflexionar y cambiar nuestros hábitos en el cuidado del medio ambiente, alude a la deidad femenina Tonantzin, “nuestra madre venerada” en náhuatl, la cual para los mexicas era la madre de todo lo que existe, así como de la humanidad, refirió NTX.

Del 7 al 11 de mayo este espacio contará con una serie de actividades, entre las que destacan danza, música, gastronomía artesanal y una exposición plástica.

Todos los eventos son totalmente gratuitos y van dirigidos a todo tipo de público, porque el cuidado de la madre tierra es tarea de todos, señalaron las autoridades culturales.

gpp

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto