[VIDEO] Rechazan dar servicio a policías en auto lavado de Torreón

La encargada  acusó a los oficiales de Fuerza Coahuila de robarse votos y ser deshonestos

Redacción: MX Político 

Torreón, Coahuila.-La encargada de un auto lavado fue captada en video, justo en el momento en que esta niega atender a un grupo de oficiales de Fuerza Coahuila, que quieran que se les lavará la patrulla.

El material difundido por Facebook, muestra a la  mujer acusando a los elementos de tener mal prestigio dentro del territorio de la Comarca Lagunera, ya que según ella, los oficiales  se robaron votos y porque han sido deshonestos.

El video de un minuto y seis segundos de duración releva que la mujer  les dice a los policías que no los quiere en el negocio y que la gente tampoco los quiere, por lo que enseguida la mujer instruye a empleados a que le sequen la patrulla a los policías para que se vayan. 

La mujer insiste en que abandonen el lugar y que "nunca más, nunca más"; a lo que un policía dice: "ya lo repitió, ya entendimos". Al momento, la publicación en Facebook desató más de 300 comentarios, la mayoría de ellos en favor de la decisión de la señora. El video se presume fue grabado por uno de los elementos de Fuerza Coahuila.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto