Coahuila necesita gobierno honesto: Margarita Zavala

Margarita Zavala hace una gira por diferentes Estados del país como Embajadora de la Plataforma "Yo con México"

Redacción MX Político

Coahuila.- Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la Laguna y el Estado de Coahuila necesitan gobiernos honestos que puedan regresar el potencial que llegó a tener la Región en materia de Industria e Innovación.

La también esposa del ex presidente, Felipe Calderón, Manifestó su apoyo a la impugnación que se presentó para la nulidad de la elección, debido al uso y abuso de recursos públicos, topes de gastos de campaña y la alteración de los paquetes electorales.

Aseguró que el año pasado "Durango dio el paso y Coahuila lo dio esta vez, pero desgraciadamente está metido en un conflicto post-electoral".

Señaló que no hay confianza en las autoridades electorales, por lo que desde un inicio el Partido Acción Nacional pidió al INE atraer el proceso en Coahuila, pero desgraciadamente no sucedió a pesar de que existe una Reforma Electoral que se hizo para que el Instituto Nacional Electoral pudiera intervenir.

Como parte de una gira que realiza por los diferentes Estados del país como Embajadora de la Plataforma "Yo con México", con la que busca atraer a la ciudadanía a la acción pública, pues dijo, el objetivo es escuchar y servir.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto