Transportistas demandan mayor seguridad en carreteras de chiapanecas

Los Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) se manifestaron a la altura del kilómetro 46 del camino de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez

Redacción: MX Político 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Los chóferes miembros de la  Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) demandaron a gobierno del estado que se brinde mayor seguridad en las carreteras, esto mediante una protesta pacífica a la altura del kilómetro 46 del camino de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

Francisco Urbina Ruiz, representante de la Amotac explicó que entre las demandas que exigen al gobierno de Manuel Velasco están el restaurar el Estado de Derecho, ya que han sido víctimas de robos, cobro de cuotas por concepto sus por los llamados usos y costumbres, así como agresiones e intimidación.

Los transportistas advirtieron que en caso las autoridades pertinentes no den solución a sus demandas, van a continuar organizándose, consultando a sus bases, para realizar más movilizaciones.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto