Albores Gleason augura éxito a Zona Económica Especial en Chiapas 

El senador priista reafirmó su compromiso de impulsar la entidad para que ofrezca empleos bien pagados a sus habitantes

Redacción: MX Político 

Chiapas.- Al celebrar la declaratoria de Zona Económica Especial para Puerto Chiapas, el senador del PRI, Roberto Albores Gleason, reafirmó su compromiso de impulsar la entidad para que ofrezca empleos bien pagados a las y los chiapanecos.

El legislador exhortó a trabajar para que esa Zona Económica Especial sea una historia de éxito que cambie la realidad de las familias, y ratificó que desde el Senado de la República seguirá impulsando la iniciativa ciudadana Chiapas Merece Más Empleos.

Albores Gleason sostuvo que en Chiapas debe atraer industria e instalar empresas en todas las regiones del estado para generar las oportunidades que demandan las y los chiapanecos.

Detalló que la iniciativa pretende, además de incentivar la instalación de empresas e industrias en todo el estado, impulsar a Chiapas como una potencia turística, incrementar la obra pública e involucrar a los empresarios para que la derrama económica se quede en el estado.

El senador dijo que se quiere consolidar a Chiapas como un estado de oportunidades para los jóvenes, e impulsar más y mejores proyectos productivos para las mujeres y la gente del campo, así como fortalecer los programas sociales.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto