¡Por fin! Darán “manita de gato” a zoológico de Chapultepec y al de San Juan de Aragón

La convocatoria fue publicada en la Gaceta Oficial por la Secretaría del Medio Ambiente, se incluyen remodelaciones parciales de los lugares

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Después que varias organizaciones que luchan por los derechos de los animales, ciudadanos y políticos se han quejado del estado de los zoológicos en la Ciudad de México, el gobierno capitalino publicó una convocatoria de licitación para darles una “manita de gato”.

 

La convocatoria fue publicada en la Gaceta Oficial por la Secretaría del Medio Ambiente, en los que se prevé que los zoológicos de Chapultepec y San Juan de Aragón sean remodelados, pero no en su totalidad.

 

ES decir, solamente se arreglarán las áreas de alimentos, la de recuerdos, la de carriolas, el espacio de paquetería y la zona de fotos, así como un cambio de look al herpetario del Zoológico de Chapultepec y al estacionamiento de San Juan de Aragón, donde se colocará un espacio especial para bicis y motos.

 

La convocatoria publicada en la Gaceta no establece el monto que se invertirá en la remodelación de ambos zoológicos, los requisitos para participar los puedes consultar directamente aquí.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto