Podrían llegar los memojis a WhatsApp

Redacción Noticias MX.- Para los usuarios que requieren ilustrar sus conversaciones, ahora ya podrán utilizar los memojis en WhatsApp en iOS para que puedas personalizar más tus conversaciones.


En la conferencia para desarrolladores del año pasado celebrada en junio, Apple presentó los memojis, unos animoji personalizados para el usuario que tienen rasgos humanos y que se parecerán, en cierta medida, a nosotros.


Sin embargo, hasta el momento estos stickers personalizados y animados únicamente se podían utilizar en iMessage y Telegram, pero estarán ya disponibles en WhatsApp durante los próximos días. De hecho, es una función que ya puede probarse en la última beta de WhatsApp para iOS que cuenta con soporte para memojis.

 


De acuerdo con Computer Hoy, si eres usuario de la beta ya puedes probar los memojis en WhatsApp en iOS, y si no estás adherido a ningún programa de beta de la aplicación de ‎WhatsApp no te preocupes, porque es probable que durante los próximos días, cuando te actualices la aplicación de mensajería, ya cuentes con ellos.


Para localizar los memojis, simplemente pásate por una conversación de chat, accede al teclado, pulsa sobre el botón de emoji situado a la parte inferior izquierda del teclado, y accederás a todos estos memojis. Una vez que lo hayas seleccionado podrás enviarlo a la conversación, y el receptor lo podrá ver sin ningún problema e incluso descargarlo.


De esta manera, podrás personalizar mucho más tus conversaciones con una característica que a buen seguro se popularizará en la aplicación de ‎WhatsApp, aunque deberías estar corriendo la última versión del sistema operativo y tener uno de los últimos modelos de iPhone.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto