Anuncian Dual Sim en IPhone con AT&T para México

El Dual Sim será para dispositivos de Apple en México 

México/Redacción MX Político.- AT&T México estaba preparando el lanzamiento de sus eSIM para México. Ahora, hemos recibido la confirmación oficial por parte del operador: a partir del 31 de mayo sus clientes podrán solicitar una eSIMpara sus dispositivos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la empresa usa esta tecnología. El Apple Watch Series 3 con LTE fue el primer dispositivo en sacarle provecho. Sin embargo, ahora están permitiendo el uso de las eSIM con smartphones compatibles.

Los dispositivos son compatibles. AT&T México nos ha confirmado que los iPhone XS, XS Max y XR son los únicos smartphones compatibles con su eSIM. Claro, a estos se suman los Apple Watch Series 3 y 4 que tenían compatibilidad desde hace tiempo.

El proceso de activación. No se dan detalles del proceso a seguir para activar nuestra línea en una eSIM, solo nos confirmaron que los clientes que deseen usar el servicio deberán acudir a uno de sus Centros de Atención para realizar el proceso. Aunque en la página de Apple se dan algunos detalles de cómo se podría hacer, y en la de AT&T también: es tan simple como escanear un código QR

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto