Ya hay fecha para abrir el Internet gratis en Línea 1 del Metro

El director del Metro dijo que la línea 7 del Metro cuenta con el servicio de Internet y que después de la Línea 1 seguirán con la 2 y la 3

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC),  Jorge Gaviño Ambriz, aseguró que a más tardar en los próximos 10 días estará disponible el servicio de Internet gratuito para los pasajeros de la Línea 1 del Metro, que es la más antigua de la red de transporte.

En las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Gaviño Ambriz recordó que la línea 7 del Metro cuenta con el servicio y que después de la Línea 1 seguirán con la 2 y la 3, con el plan de que al final del año en curso, 60 por ciento de los usuarios estén interconectados.

“Esto va a ser muy importante porque va a ser gratuito, una red de intercomunicación, y como parte de una conmemoración de los derechos humanos” agregó.

La idea, indicó, es que en marzo de 2019, todas las líneas estén interconectadas. Así, se dejará en la presente administración prácticamente el 70 por ciento de toda la red.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto