Vuelven a asaltar restaurante en la Benito Juárez; escapan caminando

Los afectados afirman que pese a haber rondines de uniformados, en el momento del atraco brillan por su ausencia tardando hasta 10 minutos en llegar a la escena

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un grupo de tres asaltantes irrumpieron la noche del domingo en un restaurante de la delegación Benito Juárez.

Fue en el establecimiento llamado A Fuego Lento ubicado en el cruce de las calles Febo y Poseidón, en el lugar despojaron a los comensales de sus pertenencias, principalmente carteras, celulares, joyas y dinero en efectivo, además de llevarse el dinero de la caja del restaurante.

Al perpetrar el robo, los delincuentes  caminaron hacia la calle Poseidón, cuando las víctimas dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública ya era demasiado tarde y no encontraron rastro de ellos.

Los afectados afirman que pese a haber rondines de uniformados, en el momento del atraco brillan por su ausencia tardando hasta 10 minutos en llegar a la escena.

No es el primer caso de asalto a establecimientos de este tipo, en las últimas semanas, según indicaron las autoridades, esta banda podría estar relacionada con por lo menos 70% de los asaltos a restaurantes y comensales en el corredor de la Roma-Condesa, Narvarte y Del Valle.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto