Trágico final para familia en Tlalpan

Redacción, Noticias MX.-  Una familia tuvo un trágico final en la Ciudad de México, luego de que la madre, el padre y un bebé de ocho meses fallecieran tras ser atacados a balazos en la alcaldía de Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCMDX) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años, respectivamente, así como de un menor de 8 meses, agredidos con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Bosques y Sauce, colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

 En un comunicado informó que la indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

 Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el masculino, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, permanecía inerte la femenina.

Asimismo, observaron que el menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde falleció el menor.

El agente del Ministerio Público continua la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto